Facu Coria

facucoria

Verificados
Oro
19
Mi nombre es Facu Coria, Tengo 28 años, nací el 8 de agosto de 1991 en Argentina, Benito Juarez, Crecí en una estancia de caballos de polo hasta los 6 años de edad, Nos mudamos a Los Cardales donde me crie con mi madre la Señora Delia y mi padre el Señor Osvaldo, En el año 1998 nos vamos a vivir a España por motivos de su trabajo, ya en España comenzando una nueva vida, no de la mejor manera por que muchos niños al grito de Sudaka hacen que con desprecio se aleje de la sociedad, donde un día conoce a Dimitry un Uruguayo que lleva años pasando por lo mismo, se hacen grandes amigos.
Mi padre Osvaldo, es asesinado por uno de las mafias de España. esto me termina obligando a mis 24 años de edad a mudarme otra ves a Argentina con mi Madre. Manteniendo comunicación con la familia de Dimitry Ivanov ya que se quedaron en España. En argentina nos encontramos con la familia de Juan Outon, Su padre Guillermo era principal sicario de mi padre Osbaldo.
Cuando cumplo los 26 años, me llega un paquete de aspecto viejo que decía para Facu muy importante, contenía un video donde le cuenta todo y que era el quien se tenia que ocupar de que el Imperio vuelva. Esto me toma 2 años mas en organizar mis asuntos y ponerme en contacto con Dimity y Juan para encontrarnos en Hawái. Con el dinero que me dejo mi padre en una cuenta bancaria, este dinero el que utilice para comprar un local y abrir un Bar llamado "Pampita", donde espero encontrarme con Dimitry y Juan.
Ya con 28 años de edad, soy persona que piensa sus objetivos con frialdad para que salgan de la mejor manera posible, tengo un carácter inofensivo con los que me caen bien, pero puedo ser agresivo con los que se meten en mis asuntos o cuando las cosas se tuercen, o me hablan de mala manera paso a tener "pocas pulgas".
Firma: Facu Coria
 

Estadísticas del foro

Temas
26
Mensajes
88
Miembros
32
Último miembro
fish92fi

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba