Dimitry Ivanov

Tayko

Verificados
Oro
70
Año 1992 un 26 de Noviembre nace el quinto hijo de la familia Delgado una familia muy pobre en un barrio considerado muy peligroso en Montevideo(Uruguay).
Su familia no se hizo cargo de su hijo lo que a la corta edad de 3 fue dado en adopción a una familia española los Camacho que enseguida se lo llevaron a España a una pequeña localidad de Málaga (Fuengirola).
Los Camacho era una pareja de jóvenes que intentaron tener hijos por su cuenta y jamás pudieron, al adoptar al niño lo trataron como un rey y lo consintieron en todo pero todo tiene un limite y el chico a sus 15 años ya tenia 3 detenciones por agresiones a otros chicos de su colegio a causa de los repetitivos insultos por su lugar de origen.
La madre adoptiva del chico se enferma de gravedad debido a un tumor maligno de estomago que la mato muy rápido destruyendo así a su padre adoptivo en una gran depresión lo que lo llevo a pedir que lo trasladen a Portugal en su trabajo dejando al chico con una familia de ancianos Rusos que vivía en su mismo edificio.
Los ancianos empezaron a llamar al chico Dimitry ya que por su edad lo confundían con su nieto al que el accedió sin problemas y empezó a presentarse con dicho nombre a la sociedad.
Las calles en su barrio eran muy delicadas y sus tres principales bandas las dominaban por zonas y Dimitry era como lo llamaban ellos EL INTOCABLE porque era quien se encargaba de llevar los intercambios entre bandas rivales para que no haya contacto entre ellas.

Una tarde en el colegio Dimitry decide salir al patio ya que el no era de salir al exterior en los descansos y se quedaba en el gimnasio, fue ahí cuando escucho insultos a un chico por parte de un grupo de estudiantes, que al parecer llevaban mucho tiempo así.

Con el tiempo hicieron amistad y pasaban la gran parte del tiempo Facu y Dimitry pasaron años e incluso llegaron a trabajar juntos en un chiringuito cerca de la casa de Facu.

Un sábado Dimitry va en busca de Facu a su casa como todos los días saluda a sus padres y pide pasar al baño lo que lo llevo a escuchar una conversación e Osbaldo Coria padre de Facu que al parecer hablaba con una persona de una mafia o cartel avisándole de un supuesto delator y que el sabia quien era y pedía un dinero para callar, no le quiso contar a Facu lo que fue lo correcto porque a las horas lo encotro la madre de Facu muerto en su despacho.

Facu se volvió junto a su familia para Argentina al poco tiempo y Dimitry siguió en el barrio trabajando.

4 años después recibe una llamada de un viejo amigo (Facu) que lo invita a Hawái a emprender unos negocios que de niños soñaban.

Dimitry no se identifica como una persona agresiva pero puede llegar a ser muy peligroso si te toma un poco de odio.

Viene a Hawái a empezar de 0 y lograr lo que por años soñó.
 

Estadísticas del foro

Temas
26
Mensajes
88
Miembros
32
Último miembro
fish92fi

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba